OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Masajistas de la Macroplaza serán retirados

Febrero 01, 2021 / Rosalinda Tovar / MONTERREY El titular de Salud de Nuevo León dijo que los masajistas que operan en la Macroplaza no tienen permiso para realizar ese tipo de actividades por lo que serán retirados
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Twitter @PaulHdzFoto

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Las personas que se dedican a dar masajes antiestrés en la Macroplaza en el municipio de Monterrey, serán retiradas a partir de hoy señaló el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos.

Dentro de la rueda de prensa, el funcionario fue cuestionado sobre si éstas contaban con permiso de la dependencia para laborar en la zona, pues no usan guantes y están en contacto con otras, a lo que respondió que no tenían aval de la Secretaría.

“No tienen permiso de la secretaria de salud, ¿dar masajes una actividad esencial?, ¿si no se les da el masaje en la espalda van a morir o les va a pasar algo? así que mandaré a las autoridades de salud para que los retiren.

“Voy a mandar a regulación sanitaria en este momento para que los quiten inmediatamente”, indicó.

Cabe mencionar, que al menos en la zona que pertenece a la Plaza Zaragoza quienes se dedican a esta actividad son personas invidentes, quienes realizan esta actividad como principal sustento.

Comentarios imagen
OpenA