OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Más del 60% de nuevoleoneses quieren coalición con PAN: 'Alito' Moreno

Noviembre 19, 2020 / Rosalinda Tovar / MONTERREYEn su paso por la entidad, el presidente nacional del PRI, Alejandro 'Alito' Moreno Cárdenas señaló que siguen las pláticas con el PAN y PRD para concretar una alianza e ir juntos por los distintos cargos a la elección del 2021
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: Twitter @alitomorenoc

Nuevo León.- Alejandro Moreno aseguró que las coaliciones electorales son una propuesta alternativa para la ciudadanía, la cual en su mayoría está de acuerdo en que se formule con el albiazul. 

"Aquí en Nuevo León más del 60% de los ciudadanos ven bien las coaliciones electorales, o sea, los ciudadanos hoy están demandando que los partidos políticos construyamos las mejores propuestas en lo individual o en lo colectivo, entonces presentar una coalición no solo es el tema de votos electorales, es la propuesta, es el programa, es el proyecto y son los perfiles", afirmó. 

Se le cuestionó al dirigente nacional del tricolor si existe miedo hacia otros partidos o el por qué formular una alianza con su antagónico histórico, a lo que respondió que esta pretende evitar un "desbarranque" del estado. 

"Lo único a lo que le tiene temor el PRI es que siga el país como va y se desbarranque Nuevo León, eso sí  es lo más importante, eso es lo que no podemos permitir al final del día, esas son las coaliciones electorales"

"Las coaliciones electorales son como presentamos alternativas y propuestas para ser más competitivos y que ganemos,  que ganemos juntos y la plataforma importante es por Nuevo León", sostuvo. 

De igual forma, Moreno subrayó que todas las plataformas con las que se analiza la unión cuentan con perfiles de hombres y mujeres competitivos de los que puede salir la mejor alternativa para la gubernatura.

"Lo que queremos es si ganar, pero ganar con una plataforma que estamos presentando de cómo le va mejor a Nuevo León y esa es la plataforma que signamos con las organizaciones de la sociedad civil para comprometernos con ellos, así que estamos avanzando y seguirá con los más competitivos", concluyó.

Comentarios imagen
OpenA