OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Más de 100 colonias del área metropolitana siguen sin luz

Febrero 16, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY Hasta el momento, la última actualización de CFE y Cenace señala que se ha restablecido el servicio al 93.18% de los afectados en el estado
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Colonias de Monterrey continúan sin luz desde el lunes 15 de febrero | (Imagen: cortesía)

Monterrey, Nuevo León.-  Luego de más de 30 horas de que se registró el apagón que afectó a diversas partes de la región norte del país, entre las cuáles se encuentran Nuevo León, 109 colonias han reportado que siguen con el problema de falta de luz.

Hasta la tarde de este martes, usuarios de municipios del área metropolitana cómo San Pedro, San Nicolás, Monterrey, Guadalupe, Santa Catarina, García y Juárez, siguen con la falla en su servicio de electricidad. 

Algunos señalan que esta no ha vuelto desde el día de ayer, mientras otros indican que se ha estado yendo y regresando a lo largo del día.

En el caso de San Pedro se reportan colonias cómo: Colorines, San Agustín Campestre, Balcones del Valle, San Pedro 400 y Lomas del Valle.

 

Mientras que en San Nicolás se reportan sin servicio: Hacienda Los Morales, Industrias del Vidrio, Los Reales, Villa Luis, Residencial El Roble, Los Laureles, Mirador de San Nicolás, Fraccionamiento Los Naranjos, Blas Chumacero, Héroes de México, entre otras.

En el caso de Monterrey: San Jerónimo, Nuevo Repueblo, Cedros, Caracol, Loma Linda, Cumbres, Buenos Aires, Solidaridad, Leones, Alianza, Valle Verde, Croc, San Bernabé, Mitras Norte.

Asimismo, los usuarios de Guadalupe reportan sin luz: Misión del Valle, Santa Cruz, Dos Ríos, Jardines de Casa Blanca, Paraíso, Valle de las Sabinas, La Floresta, Rincón de Guadalupe, Zertuche.

En Apodaca algunas colonias cómo: Jacarandas, Provincias Residencial, Prados de la Cieneguita, Cosmópolis, Golondrinas, Paseo de la Loma, Metroplex, Ébanos, Paseo de las Palmas.

Para el caso de Santa Catarina: Montenegro, Rincón de Palmas, San Gilberto, Misión de las Villas, Misión de Santa Catarina, Mártires de Cananea, entre otras.

Por último en el caso de García y Juárez algunas colonias cómo Real de Capellanía, Sierra Real, Valle de San Felipe, Arboledas; Misión Real, Terranova Residencial, Villa Alborada, Los Puertos, entre otras.

Comentarios imagen
OpenA