OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

No se podrán realizar reuniones extensas por Navidad: Salud

Noviembre 17, 2020 / Rosalinda Tovar / MONTERREYEl Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos señaló que la celebración de Navidad si se podrá hacer en Nuevo León, sin embargo conminó a no hacer los festejos que regularmente realizan las empresas
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Imagen de BeHappyTravel en Pixabay

Monterrey.- El secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos señaló que la celebración de Navidad si se podrá hacer en Nuevo León, sin embargo conminó a no hacer los festejos que regularmente realizan las empresas.

Lo anterior, luego de cuestionar al funcionario sobre los protocolos para los salones de eventos y restaurantes, que se verán afectados de cancelarse las fiestas decembrinas. 

"Ya no podemos hacer esas reuniones extensas de navidad, no es conveniente, podemos llevar el virus. Recuerden que hay muchos pacientes que pueden tener el virus"

"Va a haber navidad en Nuevo León en todo el mundo es una celebración que se seguirá llevando a cabo, hoy sera una Navidad diferente, definitivamente", expuso. 

Solicitó tanto a los dueños de las empresas como a la población en general a evitar los festejos con aglomeraciones. 

"Ustedes ayúdenos ¿que pasa si esta año no realizamos una posada navideña? No pasa nada absolutamente nada"

Por último, el funcionario anticipó que se van a revisar las conocidas ferias del pino, para las que se contará con 125 verificadores quienes verifiquen que se lleven a cabo las medidas sanitarias.

Comentarios imagen
OpenA