icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'Manejo de pandemia es una perfecta locura': Mauricio Fernández critica descoordinación

Mayo 20, 2020 / Andrea Rodríguez / MONTERREY El polémico exalcalde sampetrino no se guardó nada y criticó que San Pedro, el Estado y la Federación tenga una postura distinta sobre el manejo de la crisis por el COVID-19
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2850000/2856080_sotmauriciofernandez.mp4

'Manejo de pandemia es una perfecta locura': Mauricio Fernández critica descoordinación


El polémico exalcalde sampetrino no se guardó nada y criticó que San Pedro, el Estado y la Federación tenga una postura distinta sobre el manejo de la crisis por el COVID-19

San Pedro.- El ex alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, no se guardó nada y consideró que en el manejo de la pandemia del coronavirus se ha dado con ‘‘descoordinación que raya en la locura’’ y estimó que podría terminar en un eventual desastre.

En entrevista, Mauricio criticó que municipios como San Pedro, el estado y la Federación tengan cada quien su postura y sus planes, sin criterios uniformes.

"Es una perfecta locura, por lo mal preparado que estamos, por la falta de liderazgo que tenemos y la falta de políticas mundiales. Cada quien está haciendo lo que se le ocurre", consideró el exalcalde sampetrino.

Comentarios imagen
OpenA