OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Maestros del Cecyte bloquean carriles de la avenida Constitución

Enero 08, 2021 / Azteca Noticias / MONTERREY Maestros y personal administrativo del Cecyte de Nuevo León, bloquean carriles de la avenida Constitución
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey, Nuevo León.- Esta tarde maestros y personal administrativo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nuevo León, Cecyte, acuden en protesta a bloquear carriles normales y exprés de la Avenida Constitución a la altura del hotel Crowne Plaza.

El día de ayer, anunciaron un paro de labores indefinido por la falta de pagos de aguinaldo y otras prestaciones por parte de Gobierno del Estado.

Señalaron que en comparación con los  maestros de la Sección 50, ellos no han llegado a ningún tipo de acuerdo  con gobierno, por lo que exigieron su pago, pues  aseguraron que está situación está afectando mil empleados. 

Se está desviando la circulación a los carriles exprés, para que los automovilistas tomen las debidas precauciones, hay presencia de personal de la Dirección de Tránsito de Monterrey

En estos momentos los maestros acaban de cerrar la avenida Constitución a la altura de Zaragoza  por los carriles normales.

Evitar tomar la Avenida Constitución rumbo a Gonzalitos. Se exhorta a los automovilistas.

Comentarios imagen
OpenA