OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Graban aparente engaño de vacunación en FIME

Abril 27, 2021 / Elizabeth Cruz / MONTERREY En el primer día de vacunación al personal educativo en Nuevo León, una docente logró captar con su celular lo que parece ser un engaño en la aplicación de la vacuna Covid
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/3040000/3041153_vacunaengano.mp4

Graban aparente engaño de vacunación en FIME


En el primer día de vacunación al personal educativo en Nuevo León, una docente logró captar con su celular lo que parece ser un engaño en la aplicación de la vacuna Covid

San Nicolás.- Durante el primer día de la jornada de vacunación para el personal de educación en Nuevo León, una maestra fue víctima de fraude.

Fue a través de un video que circuló en redes sociales en el que se puede observar a la mujer que dijo ser docente de un CENDI de Monterrey.

La mujer que grabó el momento exacto en donde le ponen la aguja pero con su mano izquierda tapa la jeringa y no se logra apreciar si la aplicó.

De inmediato la maestra corta la grabación.

Trascendió que la docente, identificada como Ariana Ávalos denunció el acto, mismo que la Secretaría de Salud negó que sucediera y acusó que su video se trató de un montaje.

Se espera que a las 03:00 de la tarde en la rueda de prensa diaria de actualización del Covid-19, se informé sobre lo ocurrido.

Comentarios imagen
OpenA