icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Lucen solas calles del Centro de Mty: exhortan a comerciantes cerrar negocios

Julio 05, 2020 / Elizabeth Cruz / MONTERREY Comerciantes del Centro de Monterrey fueron exhortados a cerrar sus locales
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota
imagenNota Foto: Especial
imagenNota Foto: Especal

MONTERREY.-  En el segundo día de restricción de horarios, el municipio de Monterrey ahora registró menos personas en la calle.

La mañana del domingo, el Primer Cuadro de estaba prácticamente solo, pues algunos locales estaban cerrados, aunque a diferencia del sábado, la clientela era menor.

Policías de esta localidad en conjunto a Protección Civil y Comercio Municipal, decomisaron un total de 32 vendedores ambulantes en el Primer Cuadro de la Ciudad.

El operativo se realizó por las avenidas: Juárez, Cuauhtémoc, Pino Suárez, Colegio Civil, Juan Ignacio Ramón, Washington, Padre Mier, Aramberri, Garibaldi, 5 y 15 de Mayo, el sector de El Mesón Estrella y la Alameda.

Lo anterior fue por carecer del permiso correspondiente y se hicieron los exhortos al resto de los vendedores a cumplir con los requisitos de sanitización, aplicación de gel, portación de cobrebocas y respetar la sana distancia.

Avenidas principales como Juárez, Cuauhtémoc, Insurgentes, Hidalgo y Ocampo, registraron poca afluencia de vehículos.

Mientras que la gente que salía o se dirigía a sus trabajos, aguardaban en la parada a que pasara su camión y abordarlo.

Por otro lado, los parques, como La Purísima, tuvieron que ser acordonados y contaban con presencia policial, para evitar que hubiera aglomeraciones o visitas de ciudadanos.

Comentarios imagen
OpenA