OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Los detienen con marihuana en Monterrey

Noviembre 07, 2019 / Estrella Gracia / MONTERREYDos hombres fueron detenidos por la presunta posesión de por los menos 80 dosis marihuana en distintos puntos del municipio de Monterrey
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El primer caso fue en el cruce de Justo Corro y Venustiano Carranza en la Colonia Industrial, donde se detuvo a Gregorio R., de 42 años de edad, a quien le aseguraron él marihuana como para 30 cigarrillos. 

Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observaron que el hombre trató de evadirlos e intentó ocultarse. 

El segundo caso se registró la detención de Luis Antonio G., de 24 años de edad, quien caminaba por el cruce de Mitla y José María Salas, en la colonia Regina.

Oficiales de la Policía de Monterrey, vigilaban ese sector cuando vieron que el ahora detenido empezaba a correr por lo que lo siguieron para detenerlo.

Al revisarlo, le encontraron dos bolsas de plástico que contenía mariguana como para 50 cigarrillos.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal, por la posesión de la droga.

Comentarios imagen
OpenA