OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

López Obrador da espaldarazo a Clara Luz Flores

Enero 25, 2021 / Elizabeth Cruz / MONTERREY Durante su visita por Nuevo León, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión el sábado con la precandidata de Morena a la gubernatura.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
Monterrey, Nuevo León.- Clara Luz Flores, la cual fue interpretada por expertos, como un mensaje de apoyo por parte de quien fundó este partido.

Luis Gerardo Treviño, de Fortaleza Ciudadana, indicó que “el desayuno con Clara Luz Flores, siendo ella la única precandidata que ha sido atendida por el mismo Presidente, con lo que eso pueda significar, de tener la cercanía y la capacidad de diálogo con la que puede generar puentes de ayuda entre Federación y estado de Nuevo León”.

De igual forma Enrique Barrios, exdiputado federal publicó en sus redes sociales que “Clara si sabe dialogar, Me parece que Nuevo León necesita tender puentes con el Ejecutivo Federal, la vía de la confrontación y el insulto no funcionan, ¿verdad Jaime?”.

y genera desconfianza

Para el líder de Vertebra, Gilberto Marcos, la visita de AMLO y las promesas dadas responden al calor del año electoral y los comicios del 6 de junio.

“Ese es el cariño electoral, los políticos en general tienen una dinámica de apretar con los recursos, para concretar más recursos, más dádivas, más sobras, precisamente en el año electoral, pero también hay anuncios que no se cumplen ya nos pasó anteriormente con Peña Nieto, hizo un montón de promesas que luego no terminaron de cumplir, hay que desconfiar en año electoral.

“En muchos países pasa eso, el Presidente abiertamente apoya a los de su partido, pero el problema es que aquí en México ese ha sido un punto muy señalado de crítica hacía el presidente en turno que no debe estar manoteando para el lado de su partido o de sus intereses”, recalcó Marcos.

Comentarios imagen
OpenA