icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Localizan toma clandestina en Los Aldama

Enero 09, 2019 / Estrella Gracia / MONTERREY Tropas de la Séptima Zona Militar aseguraron una toma clandestina en el municipio de Los Aldama, Nuevo León
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

Dentro de su participación en el Plan Nacional para el robo del hidrocarburo, tropas de la Séptima Zona Militar aseguraron una toma clandestina en el municipio de Los Aldama, Nuevo León.

Tras la localización dieron aviso a la PEMEX para posteriormente realizar el procedimiento legal correspondiente.

"Vienen los técnicos de PEMEX y se les avisa a la gente del Ministerio Público correspondiente y ya viene lo demás que se refiere hacen la toma y las cuestiones técnicas, nosotros únicamente colaboramos con seguridad periférica".  

El General de la Séptima Zona Militar, Jorge Andrade Ramírez, informó que su colaboración será de manera indefinida. 

"Tenemos tropas de la Policía Militar en la refinería de Cadereyta, ya están trabajando, el domingo recibieron una capacitación y estamos agregados al plan nacional para el robo de hidrocarburo". 

Incluso se prevé que este viernes personal de PEMEX acuda a la reunión de seguridad que hacen diariamente en el Palacio de Gobierno, donde ofrecerán información sobre el robo de combustible para que el resto de las corporaciones coadyuven.



Comentarios imagen
OpenA