OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Localizan con vida a hijo de activista en Monclova

Noviembre 07, 2019 / Iram Hernández / MONTERREYDe acuerdo con informes, el joven Sabino Villarreal Rodríguez fue localizado con vida en Monclova
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El joven trailero reportado como desaparecido Sabino Villarreal Rodríguez, de 23 años, se identificó al hijo de la activista Coral Rodríguez, encargada de la Asociación Abrazos de Vida y también relacionada a Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León fue localizado con vida.

Lo anterior de acuerdo a información que  trascendió en redes sociales, principalmente en el Facebook de la diputada local Claudia Tapía.

Aunado a ello fuentes cercanas al caso indicaron que el joven habría sido encontrado con vida en Monclova en el vecino estado de Coahuila.

"Hay información donde la versión de manera informal y extraoficial es que que sí, sin que nos conste porque se supone que apareció en Monclova", señaló una fuente policiaca.

Desde temprana hora un reporte de búsqueda, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León fue realizado para dar con el paradero del hombre quien se desempeña como trailero, lugo de que desde el miércoles pasado fue reportado como desaparecido en Apodaca.

Ante este panorama, otros colectivos de la sociedad civil como Únete Pueblo que encabeza Rocío Montalvo se han sumado a la difusión de la alerta para encontrar al joven.

En la tarjeta de información difundida se especificaba que la última vez que fue visto estaba en la empresa Prolamsa en la carretera Miguel Alemán en Apodaca, además de que el joven vestía pantalón de mezclilla, camisa de manga larga con chaleco reflejante y botas industriales dónde fuentes cercanas al caso señalaron que Sabino Villarreal paró su unidad junto a una tienda de conveniencia en la citada avenida, horas más tarde en García fue localizado sólo el tractor de la empresa MRD, por lo que no se sabe el paradero del joven y de la plataforma con la carga que transportaba, a lo que las autoridades de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) comenzaron con las investigaciones.

Fuentes de la AEI señalan como principal línea de Investigación el secuestro del joven operador junto con la mercancía. Ahora seguirán las pesquisas para dar con el o los responsables de esta privación de la libertad.


Comentarios imagen
OpenA