OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Capturan a asaltante 'serial' en Apodaca

Agosto 26, 2020 / Elizabeth Cruz / MONTERREY El detenido, ya había cometido otros 10 asaltos a la misma cadena de tiendas de autoservicio en los municipio de Apodaca, Pesquería y San Nicolás
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Nuevo León.- Con un antecedente de al menos 10 asaltos cometidos en una misma cada de tiendas de autoservicio, un hombre fue detenido por elementos de la Guardia de Proximidad en Apodaca.

Su captura ocurrió tras cometer un robo con violencia aproximadamente a las 20:10 en las calles de Río Pilón y Río Oro, en la Colonia Pueblo Nuevo, en una tienda de autoservicio.

El empleado de este negocio, denunció que el presunto, identificado como Andrés, de 29 años de edad, lo había amenazado con una varilla metálica y le exigió el dinero de la caja registradora, el cual era de 500 pesos.

Un hombre que cometió más de 10 asaltos a diferentes tiendas Oxxo fue detenido por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, cuando salió corriendo de una tienda después de robar dinero y amenazar con una varilla a un cajero.

Al lograr detenerlo, le realizaron una inspección en la que encontraron el dinero hurtado en diferentes denominaciones y una varilla que escondía en su pantalón.

Andrés ya había cometido otros 10 asaltos a la misma cadena de tiendas de autoservicio en los municipio de Apodaca, Pesquería y San Nicolás.

Ese mismo día, unas siete horas antes, el sospechoso atracó otro establecimiento ubicado en la Avenida Miguel Alemán y Padre Mier, en la Colonia Moderno Apodaca. Utilizó el mismo “modus operandi” y se llevó tres mil pesos en efectivo.

Al detenido lo trasladaron al Ministerio Público en donde ya es investigado por su probable implicación en diversos asaltos.

Comentarios imagen
OpenA