icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Lo detienen por robar botas de tienda departamental

Octubre 09, 2019 / Estrella Gracia / MONTERREY Un hombre fue detenido por policías de Monterrey luego de que presuntamente se robó un par de botas de una tienda departamental
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La detención de Mario Alberto Z., de 45 años de edad, se registró en la avenida Cuauhtémoc, entre 5 de Mayo y 15 de Mayo, donde se ubica la tienda Departamental Coppel.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando les reportaron que un hombre había tomado un par de botas, por lo que solicitaban su presencia.

Al llegar al lugar observaron que el presunto salía de forma apresurada y era seguido por le guardia de seguridad del negocio, por lo que de inmediato le marcaron el alto al presunto para investigar lo que había sucedido.

Tras ser detenido por los elementos policiacos, el guardia les explicó que el presunto había tomado el calzado con un valor aproximado a los 900 pesos, que escondió debajo de la playera que vestía. 

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Comentarios imagen
OpenA