icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Lo detienen por robar auto en Monterrey

Junio 12, 2020 / Estrella Gracia / MONTERREY Un hombre fue detenido luego de que esta mañana despojara a un joven de su vehículo, cuando éste salía de un cajero automático, en la avenida Ruiz Cortines, en Monterrey
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2870000/2871470_robocarro.mp4

Lo detienen por robar auto en Monterrey


Un hombre fue detenido luego de que esta mañana despojara a un joven de su vehículo, cuando éste salía de un cajero automático, en la avenida Ruiz Cortines, en Monterrey

Nuevo León.- Con el apoyo de las cámaras de seguridad del C-4, la Policía de Monterrey logró la detención de Edgar Adrián L., de 31 años de edad.

La detención se registró tres horas después del robo en Mar Negro y Golfo Pérsico, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Se informó que en el asalto participaron dos masculinos, el otro se dio a la fuga. 

Después de tres horas, el automóvil fue detectado por las cámaras de seguridad de esta corporación, con dos masculinos a bordo, en Rodrigo Gómez rumbo al oriente, por lo que se emitió la alerta a los elementos policiacos y los empezaron a seguir a distancia.

En Mar Negro y Golfo Pérsico logran acercarse a los masculinos, que al ver la presencia de las autoridades, detuvieron la marcha para descender y empezar a correr.

Metros más adelante se logró la detención de Edgar Adrián, quien arrojó un arma corta al suelo.

Tras detenerlo y verificar los hechos, se confirmó que era uno de los presuntos que despojó del auto Golf a la víctima, además de un teléfono iPhone y una cartera con dinero en efectivo.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Comentarios imagen
OpenA