icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Lo detienen por golpear a persona en baño de tienda

Febrero 13, 2020 / Estrella Gracia / MONTERREYLos hechos se registraron en el interior de un sanitario del centro comercial HEB, ubicado en el cruce de Garza Sada y Sendero Sur
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Un hombre fue detenido luego de que golpeara y asaltara a una persona en los baños de una tienda de autoservicio, ubicada en la colonia Contry, en Monterrey. 

El detenido  fue identificado como Fernando Manuel C., de 36 años de edad.

Los hechos se registraron en el interior de un sanitario del centro comercial HEB, ubicado en el cruce de Garza Sada y Sendero Sur. 

Policías de Monterrey realizaban labores de vigilancia, cuando un masculino les hace señas, por lo que se aproximan para atender el auxilio.

Al llegar al sitio, donde se encontraba la víctima, ésta les informa lo sucedido, indicándoles que el presunto abordó un vehículo Nissan Sentra, en color blanco y con placas de circulación STS8233.

Al interceptarlo, le encontraron las pertenecías de la parte afectada en el Interior de auto, siendo una mochila, un celular Samsung, un reloj fósil, todo con un valor a los 10 mil pesos, así como cuatro mil pesos en efectivo.

Fernando Manuel C., fue reconocido por el afectado, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Comentarios imagen
OpenA