OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Lo detienen por amenazar a tránsito con pistola en Apodaca

Enero 27, 2021 / S. Rocha / MONTERREY Los hechos se desarrollaron hoy aproximadamente a las 5:40 horas, en avenida Concordia y Avenida Miguel Alemán, colonia Parque industrial Kalos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

APODACA.- Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a un automovilista que amenazó con una pistola a un elemento de tránsito que lo detuvo para infraccionarlo por no encender las luces de su vehículo que conducía por la madrugada.

De acuerdo con información proporcionada, la actitud agresiva del conductor el agente vial solicitó el apoyo a elementos que circulaban cerca del lugar realizando recorridos de vigilancia en prevención de actos ilícitos.

Los hechos se desarrollaron hoy aproximadamente a las 5:40 horas, en Avenida De La Concordia y Avenida Miguel Alemán, colonia Parque industrial Kalos.

Los policías se entrevistaron con el hombre quien se identificó como Raúl, de 25 años, y en una inspección le encontraron una pistola de postas a la altura de la cintura del pantalón.

El elemento de tránsito, a los policías, denunció que detuvo al automovilista para aplicar una sanción por circular con las luces apagas en un automóvil Suzuki Kizashi, 2011, color negro.

Al solicitarle la documentación del vehículo, narró a los oficiales, el conductor lo empezó a amenazar con insultos para que lo dejara continuar su camino y se llevó la mano a la cintura con la aparente intención de sacar una pistola, que resultó ser de postas.

Los policías le dieron a conocer al automovilista agresivo el motivo de su detención por amenazar al agente vial.

Le dieron a conocer sus derechos constitucionales y lo trasladaron ante un agente del Ministerio Público para ser investigado por el o los delitos en que pueda resultar involucrado.

Comentarios imagen
OpenA