icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Lluvias dañan iglesia en Cumbres

Septiembre 05, 2019 / Yaressi Ortega / MONTERREY La iglesia Natividad del Señor en la colonia Cumbres en Monterrey, resultó severamente dañada por la lluvia que trajo la tormenta Fernand
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2620000/2629048_iglesia.mp4

Lluvias dañan iglesia en Cumbres


La iglesia Natividad del Señor en la colonia Cumbres en Monterrey, resultó severamente dañada por la lluvia que trajo la tormenta Fernand

Las lluvias que se registraron en la entidad, han provocado daños en diversos puntos de algunos municipios, estos han afectado hasta la iglesia, ya que la Parroquia de la Natividad del Señor ubicada en la zona de cumbres se inundó durante la madrugada.

Los daños a esta parroquia fueron graves de acuerdo a los informes que han realizado en redes sociales, donde también muestran el apoyo de la comunidad hacia este lugar mismo que ya comenzó con la limpieza.

“La parroquia de la Natividad del Señor en la Colonia Cumbres, sufrió graves daños a causa de las lluvias que se registraron este miércoles, originadas por el huracán Fernand.

“Nos unimos en oración. Invitamos a la comunidad estar al pendiente y sumarse en colaborar para la reconstrucción de lo dañado”, se indicó en las publicaciones.

El padre Alfo nso Villarreal, párroco de la misma señaló que el agua ingreso al lugar cerca de las 02:00 am, y gracias a que algunos trabajadores se encontraban ahí, rompieron unas de las ventanas para que el agua saliera y no llegara a los cuartos donde se encontraban los sacerdotes y de esta forma pudieran salir.

Asimismo el párroco pidió todo el apoyo para remover los escombros y algunas pipas debido a que hay poca presión de agua para hacer la limpieza.

Con fotos, se ha mostrado una cantidad importante de jóvenes y adultos haciendo limpieza de bancas, diversos salones y removiendo basura y escombros.

Comentarios imagen
OpenA