icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Lluvia, viento y granizada provocan caos en la metrópoli

Julio 22, 2019 / Carlos Campos / MONTERREY Daños y un gran caos vial se registraron este lunes tras las fuertes lluvias, que estuvieron acompañadas de vientos y hasta granizo, en el área metropolitana
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2580000/2589598_lluvias.mp4

Lluvia, viento y granizada provocan caos en la metrópoli


Daños y un gran caos vial se registraron este lunes tras las fuertes lluvias, que estuvieron acompañadas de vientos y hasta granizo, en el área metropolitana

Fuertes lluvias, vientos y hasta granizo se registró durante la tarde de este lunes en diferentes puntos de la zona metropolitana.

En Santa Catarina, las precipitaciones provocaron la caída de varios árboles y postes, lo que provocó que varias colonias se quedaran sin energía eléctrica.

En la colonia López Mateos, por ejemplo, los fuertes vientos y las lluvias ocasionaron la caída de un poste, lo que dañó tres vehículos y una casa.

Los hechos fueron reportados en la calle 1 Oriente, entre la calle E y el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Pero ese no fue el único caso, de acuerdo con reportes de Protección Civil, las lluvias provocaron el colapso de 7 árboles, 6 postes de la Comisión Federal de Electricidad y 2 luminarias; además, una mujer sufrió lesiones tras caer de su propia altura.

Mientras que en Monterrey, las lluvias llegaron con granizo, específicamente en la zona Sur; reportes indicaron que las precipitaciones afectaron principalmente a la zona de la Carretera Nacional, a la altura de la comunidad El Uro.

Comentarios imagen
OpenA