icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Lleva DIF Guadalupe pizzas a familias de la Col. Dos Ríos

Junio 06, 2020 / Redacción / MONTERREY Con la intención de reforzar la medida “Quédate en Casa”, la Alcaldesa Cristina Díaz, y el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, entregaron más de mil 300 pizzas en domicilios
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Guadalupe.- Para reforzar la medida de “Quédate en Casa” e incentivar la convivencia entre las familias, la Alcaldesa Cristina Díaz, y el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, entregaron más de mil 300 pizzas y juegos de mesa en la colonia Dos Ríos. 

Al hacer la entrega en cada domicilio, la Alcaldesa hizo énfasis a los moradores que es de vital importancia no salir a la calle, sin necesidad, ya que en estos momentos los contagios por COVID-19 se incrementaron.

“Estos días de que ya se reintegraron algunas de las actividades importantes económicas no dejan de ser los de mayor riesgo estos días de aquí hasta el 20 de Junio, son los días que se puede provocar el mayor número de contagios y en el cual tenemos que extremar todas las medidas y las precauciones”, expresó.

La Alcaldesa dijo que era muy importante estar en contacto con los habitantes, acompañada por personal del DIF Municipal, ya que aparte de hacer entrega de las pizzas, se escucha las necesidades y reportes.

Asimismo, Cristina Díaz ofreció a las madres de familia apoyos alimentarios, paquetes con leche y pañales y, kits de limpieza, a través de los programas “Proteger tu familia, compromiso de todos” y “Protegiendo a los más pequeños”.

Por su parte, Tomás Montoya, detalló que las pizzas fueron un donativo generoso recibido por un grupo de empresas y  que esperan seguir extendiendo esta  dinámica a otras colonias del Municipio mientras dure la crisis sanitaria.

“Las recomendaciones de las autoridades es mantener el distanciamiento, mantener las medidas de salud, de higiene, lo más importante es cuidarnos, lo más importante es proteger a tu familia”, recalcó.

Durante el recorrido participaron la Directora del DIF, Claudia Hernández; la Coordinadora General del DIF, Marycarmen Hernández, y la Directora de Empleo, Juany Ruiz.

Comentarios imagen
OpenA