OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Llega hasta sótano la fila en estadio 'Borregos', para vacuna anti-covid

Junio 03, 2021 - 05:05 p.m. / Olivia Martínez / MONTERREY Fueron tantos los ciudadanos que acudieron este jueves a la vacunación anticovid en el estadio Borregos del TEC, que la kilométrica fila se extendió hasta el sótano del edificio de enfrente.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Olivia Martínez
imagenNota

Monterrey, Nuevo León.-Vaya jornada: fue un caos, justo en el último día de vacunación, ya que el proceso se cierra viernes  y sábado por la veda electoral y  el domingo por la celebración de las elecciones.  

A la redonda del estadio, las vialidades  se colapsaron, en parte por la alta concentración de ciudadanos en ese punto, y en parte porque también les afectaron las aglomeraciones en torno a Cintermex, otro de los macromódulos.  

Todo eso provocó  atorones viales en diversas vialidades,  impactando el tráfico en avenidas como Revolución, Félix U. Gómez, Garza Sada, Junco de la Vega y Fernando García Roel, entre otras.. 

Y de hecho, las aglomeraciones por el biológico obligaron a reorientar el tráfico: los camiones de carga pesada, incluidos enormes tráileres,  fueron desviados hacia  la avenida Eugenio Garza Sada, complicando aún más la vialidad.

El sótano del edificio del estadio Borregos abrió sus puertas principalmente para dar cabida a la alta concentración de ciudadanos de 40 a 49 años de edad que iban por el biológico y que abarrotaron el espacio. 

Los empleados de la Secretaría de Bienestar aceleraron el proceso y para el mediodía las filas avanzaron.

Para entonces, seguía siendo enorme la fila de los adultos de 40 a 49 años de edad que quedaban  pendientes de vacunar  

En contraste, eran muy  pocos los de 50 a 59 años que iban por el biológico.

Por cierto, si usted no alcanzó a inmunizarse en esta semana, no se preocupe:  se anunció que  la próxima semana se retomará este proceso de vacunación de los dos segmentos poblacionales, el de 40 a 49 años, y el de 50 a 59 años.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA