OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Llaman a 'pintarse' de amarillo en favor de los niños de Nuevo León

Marzo 05, 2021 / Rosalinda Tovar / MONTERREY Ante la decisión del gobierno del estado de continuar con clases a distancia, un grupo de padres lanzó el #LaVozDelosNiños como un llamado a la Secretaría de Salud de considerar el regreso a clases presenciales.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/3010000/3014683_pintarseamarillo.mp4

Llaman a 'pintarse' de amarillo en favor de los niños de Nuevo León


Ante la decisión del gobierno del estado de continuar con clases a distancia, un grupo de padres lanzó el #LaVozDelosNiños como un llamado a la Secretaría de Salud de considerar el regreso a clases presenciales.

Mediante un video, los integrantes de este clamor, que son vecinos de colonias de San Pedro, Monterrey y de otros municipios, invitan a la población en general a sumarse a la petición, colocando lonas en sus casas, calcomanías en sus coches, o bien, con un simple listón amarillo, para manifestarse en favor de los niños y adolescentes de Nuevo León. 

En el clip, se pueden observar mensajes, como: “¿Mis amigos se acordarán de mí?”, “Soñé que iba a mi colegio”, “estoy cansado, ya no quiero el zoom”, impresos en las lonas que pusieron en diversos hogares.

Comentarios imagen
OpenA