OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Llama Iglesia a reforzar medidas para cuidarse del covid-19

Enero 10, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY El Arzobispo de Monterrey pidió a los jóvenes ser muy precavidos para evitar llevar el virus a sus padres o abuelos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- Ante el alza en las hospitalizaciones y los casos por covid-19, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, llamó a los fieles a reforzar las medidas sanitarias para cuidar de la mejor manera a sus familiares más cercanos y a quienes están en más riesgo.

Por ello, pidió a los jóvenes a ser más cuidados para evitar llevar el contagio a los papás y a los abuelos.

"Quiero invitarles a que este tiempo de extremo problema por la pandemia, cuidemos nuestra salud y cuidemos la salud de los que conviven con nosotros en casa, ya saben ustedes que los contagios, ahora sobretodo se recrudecen en los hogares.

"Es por ello muy importante que los hijos jóvenes sean  precavidos para no llevar el contagio a sus abuelitos o a sus papás, es importante que todos nos cuidemos, sabiendo que el riesgo es siempre muy grande", apuntó el Arzobispo.

Asimismo, llamó a los fieles a estar más unidos que nunca y evitar polarizaciones para que puedan sobresalir de la problemáticas que traerá consigo este 2021, debido a los daños que provocó la pandemia.

"Quiero animar a toda la a comunidad para vivir con intensidad este año, que tiene desafíos económicos,  sociales para que cuidemos nuestra mente y nuestro corazón, hay que tener cuidado las polarizaciones afectivas a las polarizaciones que dividen y no unen a los ciudadanos", agregó monseñor Rogelio Cabrera.


Comentarios imagen
OpenA