OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

Llama Arzobispo de Monterrey a ejercer voto y vencer la abstención electoral

Mayo 30, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY Al señalar que la participación no terminará al momento de votar, el Arzobispo pidió darle seguimiento al voto, estando atentos a los resultados y vigilando que los candidatos cumplan sus promesas de campaña
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

A una semana de las elecciones, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, pidió a los ciudadanos a acudir a ejercer el voto para elegir a los nuevos representantes en los diferentes cargos de servicio, pues dijo es una manera de combatir la abstención electoral, que se convierte en el enemigo a vencer en este ejercicio cívico.

“Tanto a nivel local como a nivel federal, será de suma relevancia la decisión que tomemos, por lo que es importante estar bien informados de las plataformas y principios de los candidatos y de sus posibles equipos de trabajo.

“Pidamos luz al Espíritu Santo para tomar la mejor decisión en bien de todo el pueblo. Recordemos que solo por una causa grave podemos abstenernos de nuestro derecho-deber de votar”, mencionó el Arzobispo.

Monseñor agregó que la participación no terminará al momento de votar, por lo que dijo hay que darle seguimiento al voto, estando atentos a los resultados y vigilando que los candidatos elegidos cumplan con sus promesas de campaña.

Asimismo, hizo un llamado a motivar a la participación de todos los miembros de la familia y de nuestras amistades.

“Vivamos este proceso electoral con mucha fe en Dios, fe que no puede reducirse al terreno de lo privado y lo individual; con mucha esperanza en la construcción de un Nuevo León y un México mejores”, agregó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA