OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Llama Arzobispo a adultos mayores a no temer y aplicarse la vacuna contra Covid-19

Abril 11, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY El Arzobispo llamó a los fieles creyentes a no temer por vacunarse contra el nuevo coronavirus a causa de noticias a las que consideró como "falsas"
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Debido a que hay algunos adultos mayores que tienen temor de aplicarse la vacuna contra Covid-19, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, les hizo un llamado a confiar y acudir a aplicarse la vacuna que servirá para prevenir el contagio.

Monseñor los invitó a acudir al módulo que les corresponde a aplicarse la dosis en el tiempo y forma en que les toque.

“Ante la aplicación de las vacunas a los adultos mayores, para prevenir el contagio del covid, quiero animar a todos los hermanos mayores a que acudan a los centros en donde se está llevando a cabo esta actividad de manera organizada. Es importante que lo hagamos, es por nuestro bien. “Es cierto que algunos hermanos mayores se manifiestan su temor de recibir la vacuna, por tantas noticias falsas que se han propagado en las redes sociales, quiero pedirles que no hagan caso a esas notas que lo único que buscan es confundir”, agregó.

Asimismo, señaló que el Papa Francisco recibió la vacuna desde hace tiempo y él también lo hará conforme a la organización que ha marcado la autoridad correspondiente.

Este lunes dará inició la vacunación contra Covid-19 en Guadalupe y Monterrey, los municipios que cuentan con la mayor población de adultos mayores.


Comentarios imagen
OpenA