OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Limpiará Fuentes todo el poniente de Monterrey en su primer mes como alcalde

Marzo 30, 2021 / Olivia Martínez / MONTERREY Fuentes Solís recordó que cuando fue presidente municipal de San Nicolás, logró limpiar todos los espacios públicos.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/3020000/3026603_whatsappvideo20210330at4.49.24pm.mp4

Limpiará Fuentes todo el poniente de Monterrey en su primer mes como alcalde


Fuentes Solís recordó que cuando fue presidente municipal de San Nicolás, logró limpiar todos los espacios públicos.

El candidato de la Coalición "Juntos Haremos Historia" a la alcaldía de Monterrey, Víctor Fuentes, se comprometió a limpiar de  basura todo el poniente de la Ciudad, durante el primer mes de su  administración municipal.

El aspirante por la alianza electoral que integran los partidos Morena, PT, Partido Verde y Partido Nueva Alianza recorrió junto con los vecinos  las calles de la colonia Álvaro Obregón, en los límites con las  colonias Genaro Vázquez  y Paso del Águila. 

Ahí  constató los enormes basureros que hay en los espacios públicos,  dentro de las colonias.

El abanderado firmó  junto con  los colonos el  compromiso número 11 de campaña electoral, consistente en limpiar todo el poniente de la capital regia durante  los primeros treinta días de la gestión municipal. 

Fuentes Solís recordó que cuando fue presidente municipal de San Nicolás, logró limpiar todos los espacios públicos  y eso le cambió el rostro al municipio.  

Aseguró que esto es posible  con una estrategia bien definida y recurriendo a mecanismos mixtos en el servicio de recolección de desechos.

En el recorrido, lo acompañó  el candidato de  la coalición a diputado local por el distrito 2, Asael Sepúlveda. 

Adicionalmente, los vecinos le externaron su preocupación porque en más de 50 años las autoridades no han regularizado los predios donde  viven. 

Por ende,  se quejaron, carecen de las escrituras que requieren para tener la certeza jurídica de sus  propiedades. 

Los vecinos alegaron  que ese ha sido un pretexto de las mismas autoridades  para no introducirles los servicios básicos elementales, como agua, luz, drenaje, pavimentación y alumbrado público.

El candidato a la alcaldía regia se comprometió a que, una vez asumiendo el cargo, hará las gestiones necesarias para subsanar ambas situaciones.

Comentarios imagen
OpenA