icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Legisladores federales del PAN buscan fortalecer campo en NL

Septiembre 24, 2019 / Rosalinda Tovar / MONTERREY Se platicó sobre el presupuesto de la federación, y el recurso que se asignará al campo, además de temas de sanidad e inocuidad
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Mediante una reunión con Luis Cavazos Morales, presidente del Consejo Estatal Agropecuario de Nuevo León (CEA), legisladores federales intercambiaron diálogos para conocer los proyectos estratégicos que requieren los recursos de la república para poder concretarse. 

En la charla participaron Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del grupo legislativo del PAN en la cámara alta, así como Hernán Salinas Wolberg e integrantes de las comisiones de Ganadería y Agricultura.

Ahí se platicó sobre el presupuesto de la federación, y el recurso que se asignará al campo, además de temas de sanidad e inocuidad, la Ley de Aguas, como de otros planes que requieren el respaldo de los legisladores.

Salinas Wolberg, remarcó que el estado destaca por su actividad industrial, por lo que es necesario consolidar el apoyo de la federación.

“Nuevo León es un estado donde la actividad industrial es preponderante pero no podemos olvidar al sector agropecuario y debemos atender sus necesidades, ya que da trabajo a miles de neoloneses y tiene un gran potencial de crecimiento si hay los apoyos adecuados”, concretó el diputado panista.

Comentarios imagen
OpenA