OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

Le va ir muy bien a Nuevo León estos tres años con el presidente: Samuel tras reunión con AMLO

Julio 07, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY El gobernador electo señaló que trataron diversos proyectos, de los cuales dijo uno de los más importantes fue el tren suburbano, Apodaca- García, García-Apodaca.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Tras el primer encuentro que tuvo con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, señaló que fue una gran reunión y un dialogo de construcción por lo que dijo le irá muy bien a Nuevo León en los próximos años.

“Estamos muy contentos, una gran reunión, un diálogo de construcción, no tengo duda de que le va ir muy bien a Nuevo León estos tres años con el Presidente Andrés Manuel.

“Entre muchos temas que platicamos le regale mis tres libros, y sobre todo le regale mi Plan de Gobierno y platicamos de los proyectos estratégicos que Nuevo León requiere”, mencionó García.

Asimismo, tras la reunión que tuvo duración de más de una hora, el gobernador electo señaló que trataron diversos temas, de los cuales uno de los más importantes fue el tren suburbano, Apodaca- García, García-Apodaca.

“Tres compromisos, el presidente manifestó que va enserio con el tema del agua, va por la Presa Libertad y por otras opciones, va enserio el tema de la seguridad para que siga habiendo inversión extranjera en nuestro estado, tuvo mucho interés en la Interserrana, en la nueva Colombia.

“Estoy seguro que la noticia más importante y obviamente más importante para Nuevo León es que el tren suburbano, Apodaca- García, García-Apodaca, va y cuenta con el apoyo del gobierno federal”, agregó.

En agosto o septiembre, el gobernador electo indicó que pudieran llevar a cabo otra reunión cuando ya esté a punto de entrar al gobierno estatal.

“Otra reunión para ya con más datos, con el diagnostico de la transición, podamos ya hablar más en especifico de otros temas como el financiero”, dijo García.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA