icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Le roba camioneta a su pareja y provoca persecución en el Centro de Monterrey

Noviembre 25, 2019 / Iram Hernández / MONTERREY Lo que primeramente se reportó como una camioneta abandonada con droga en su interior, resultó ser un mal entendido provocado por una discusión de pareja
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Tras sostener una discusión, una mujer denunció a su pareja de haberse llevado su camioneta tipo Ecosport, por lo que se realizó una persecución en busca de la unidad y culminó con su detención.

Fuentes de vialidad de Monterrey señalaron que se realizó una persecución por parte de la policía desde la zona sur hasta el cruce de Félix U. Gómez y Adolfo Prieto.

Lo que primeramente se reportó como una camioneta abandonada con droga en su interior, resultó ser un mal entendido provocado por una discusión de pareja.

El conductor abandonó la unidad prendida para escapar a pie, pero ésta siguió en marcha e impactó a un taxi que estaba estacionado sobre el cordón de la banqueta afuera de un puesto de comida.

Una fuente señaló que posteriormente el conductor identificado como José Román Ruiz G., fue alcanzado por los elementos de la policía de Monterrey un par de cuadras de donde dejó abandonada la unidad, por lo que fue trasladado al Parque Alamey de seguridad pública por faltas administrativas.

Asimismo, la unidad será remolcada por una grúa y llevada al corralón.

Comentarios imagen
OpenA