OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Larrazábal se compromete en llevar transmetro a García

Marzo 27, 2021 / Elizabeth Cruz / MONTERREY El candidato del PAN firmó su compromiso 26 que trata de llevar al municipio de García 20 kilómetros de carriles exclusivos para transmetro
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

MONTERREY.- Al ser uno de los municipios con rápido crecimiento habitacional, el candidato a la gubernatura por el PAN, Fernando Larrazábal se prometió a la ciudadanía a extender el transporte público.

En uno de sus eventos de campaña junto a las candidatas: Yolanda Cantú por Monterrey y Claudia Caballero por el distrito 6 ; firmó su compromiso 26 que trata de llevar al municipio de García 20 kilómetros de carriles exclusivos para transmetro.

"Nosotros vamos a continuar del límite de Monterrey con García con carriles exclusivos hasta llegar al municipio de García".

"Son 20 kilómetros en carriles confinados los cuales van a reducir hasta en un 18 % de kilómetros recorridos que son más de 20 minutos lo que se va a reducir en kilómetro confinado un camión que es parte de las líneas del Transmetro", explicó.

Informó que para ello, se invertirán 6

$120 millones de pesos y beneficiarán a 80,000 habitantes. 

"Hoy en Nuevo León hay gente que convive más con su camión que con su familia, son traslados muy grandes, muy largos, muy tardados ni si quiera son muy largos, sino que la vialidad en nuestra ciudad está muy complicada".

Indicó que con este proyecto de sistema integral, reducirá un 32 % los tiempos de recorrido.

Comentarios imagen
OpenA