OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Larrazábal promete paso a desnivel en av. Leones y Puerta de Hierro

Marzo 30, 2021 - 08:19 p.m. / Melissa Guerrero / MONTERREY Esta obra beneficiaría a 120,000 vehículos por día ahorrando ocho minutos circulando por esta vía.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Imagen: Melissa Guerrero

El candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, firma su compromiso número 29 en el que señala la construcción de un paso a desnivel en av. Leones y Puerta de hierro, esto con el propósito de disminuir los tiempos de traslados en el área metropolitana de Monterrey en un 32%,  ya sea en transporte público o vehículo privado.

El problema es integral, primero que nada aquí pierden ocho minutos en sus traslados, segunda un vehículo contaminante parado sus emisiones suben un 38%, reduces contaminación, y lo principal es que reduces tiempo para llegar a sus casas"


Esta obra beneficiará a 120,000 vehículos por día ahorrando ocho minutos circulando por esta vía, así mismo el costo de esta obra sería de 150 MDP.

Se tiene que continuar conforme crezca la mancha urbana, la infraestructura diaria debe de crecer porque estos pasos a desnivel benefician al transporte público y al privado. Aquilino se va a hacer el primero y conforme crezca la mancha urbana, deberá seguir el crecimiento tanto de las casas, como de las vialidades para tener una mejor movilidad"

 

Durante la firma de este compromiso estuvo acompañado por el Ingeniero Arnoldo de la Mora, la candidata a diputada local por el distrito número 3, Mirna Grimaldo, la candidata a la alcaldía de Monterrey, Yolanda Cantú y  el vecino del sector, Elvin Torres.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA