OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Larrazábal promete la creación del Instituto de la Familia e implementación del Programa Escuela para Padres

Mayo 31, 2021 / Alan Colunga / MONTERREY La inversión que se realizaría para ambas propuestas sería mínima; ya que, se buscaría el apoyo del estado, empresas públicas y privadas, así como asociaciones relacionadas a estos temas para su elaboración.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey, Nuevo León.- Con el objetivo de ayudar a las familias neolonesas, el candidato a la  gubernatura por el PAN, Fernando Larrazábal,  se comprometió  a crear el Instituto de la Familia y establecer el Programa Escuela para Padres en las instituciones educativas del estado.

"Ya existe una ley donde está aprobado el programa, falta la elaboración del reglamento por parte del Congreso del Estado. Se tiene que implementar lo que la ley establezca. La voy a impulsar" explicó Larrazabal.

"A través del instituto se trabajará para poder salir adelante de problemas como las adicciones, embarazos en niñas y feminicidios. Estaría ubicado en el área de Desarrollo Social”, comentó el candidato.

En el evento, llevado a cabo en Club de Leones, estuvieron presentes la diputada Isabel Guerra Villarreal, la testigo July Mendoza y representantes de la Alianza Ciudadana de Padres de Familia, Unión Neolonesa de Padres de Familia, entre otros.

Comentarios imagen
OpenA