OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Lanzan campaña 'Hacer el Bien, Bien' para apoyar a grupos vulnerables

Septiembre 08, 2021 - 04:58 p.m. / Andrea Rodríguez / MONTERREYEsta campaña se realizará del15 de septiembre al 31 de octubre
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Con el propósito de apoyar a los grupos vulnerables, fomentar la participación en acciones benéficas, y buscar la unidad como sociedad, asociaciones civiles se unieron para lanzar la campaña "Hacer El Bien, Bien.

Esta campaña se realizará del15 de septiembre al 31 de octubre, buscando entre una de sus acciones recaudar $1.2 millones de pesos para apoyar a los grupos vulnerables y a quienes más lo necesitan. 

Las personas que deseen apoyar en la recaudación podrán hacer sus donativos a través de la página https://bit.ly/hacerelbienbien.

"Surgió la idea y la necesidad de generar una campaña colaborativa entre todos para seguir favoreciendo a aquellas personas más desamparadas en esta pandemia", indicó la directora de la Asociación Mexicana de Diabetes en Nuevo León, Judith Salazar,

"Creemos en el poder de la colaboración y hoy está la muestra, en el poder que, si estamos aquí profesionalizándonos, uniéndonos, compartiendo, generamos vínculos y eso nos va a ayudar a generar realmente un cambio social y el impacto que buscamos", agregó la presidenta en Andamos México, Mayté Cárdenas.

El lanzamiento de la campaña se realizó vía Zoom, en donde estuvieron presentes diversas asociaciones como Arena –Atención Integral del Autismo; Ingenium ABP; Asociación Alzheimer Monterrey; CardioChavitos; Unidos Somos Iguales; VIFAC; Andamos México; Ciudad de los Niños de Monterrey; entre otros.

Por su parte, la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Olga Méndez, reconoció la realización de la campaña, la cual dijo apoyará grandes causas sociales. 

"Nos unimos a esta campaña que indudablemente cumplirá con una importante función social, toda vez que apoya causas sociales y humanitarias que son tan necesarias en estos momentos", mencionó Méndez.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA