icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Senadora por NL, Marcela Luqué; por esta razón la tachan de 'clasista'

Septiembre 06, 2020 / Redacción Web / MONTERREY La senadora suplente por Nuevo León, publicó un tuit refiriéndose a su trabajadora doméstica como "mi muchacha", algo que no fue de agrado para los internautas
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

MONTERREY.- La senadora suplente por Nuevo León de Movimiento Ciudadano, Marcela Luqué Rangel, ha dado de qué hablar en redes sociales, algo que han molestado a internautas y a mencionado partido político. 

La funcionaria se ganó al apodo de #LadyMiMuchacha, luego de que lamentó que su “muchacha” (refiriéndose a su trabajadora), perdió a su esposo debido al Covid-19, y que tuvo que prestarle dinero para recuperar el cuerpo del fallecido; sin embargo, la forma de expresarse le trajo críticas, las cuales respondió con mensajes de odio.

Internautas reprochan que la senadora no medio sus palabras y atacó llamando “nacos” y “perros” a los que critican sus comentarios, que según ella sólo promueven el odio y el clasismo en la sociedad.

Movimiento Ciudadano responde a internautas 

Ante dicha situación, el partido emitió un comunicado donde menciona que reprueba los comentarios discriminatorios hechos por la senadora en redes sociales.

“No representan los principios e ideales de Movimiento Ciudadano Nuevo León, un instituto comprometido con el respeto a los derechos y a la dignidad de todas las personas”, aseguró.

Comentarios imagen
OpenA