



MONTERREY.- La senadora suplente por Nuevo León de Movimiento Ciudadano, Marcela Luqué Rangel, ha dado de qué hablar en redes sociales, algo que han molestado a internautas y a mencionado partido político.
La funcionaria se ganó al apodo de #LadyMiMuchacha, luego de que lamentó que su “muchacha” (refiriéndose a su trabajadora), perdió a su esposo debido al Covid-19, y que tuvo que prestarle dinero para recuperar el cuerpo del fallecido; sin embargo, la forma de expresarse le trajo críticas, las cuales respondió con mensajes de odio.
Internautas reprochan que la senadora no medio sus palabras y atacó llamando “nacos” y “perros” a los que critican sus comentarios, que según ella sólo promueven el odio y el clasismo en la sociedad.
Ante dicha situación, el partido emitió un comunicado donde menciona que reprueba los comentarios discriminatorios hechos por la senadora en redes sociales.
“No representan los principios e ideales de Movimiento Ciudadano Nuevo León, un instituto comprometido con el respeto a los derechos y a la dignidad de todas las personas”, aseguró.