icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Ladrones son detenidos por diversos delitos en Guadalupe

Noviembre 24, 2019 / Redacción / MONTERREY El vehículo fue asegurado luego de los reportes de robo a casa habitación y delitos contra la salud
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe detuvieron un vehículo implicado en distintos reportes de robo en distintos municipios de la zona metropolitana.

La detención se efectuó en el cruce de la calle Emperador con la lateral de la Av. Miguel Alemán en la Col. Nueva Linda Vista, cuando los oficiales vieron el vehículo detectaron que los tripulantes tenían una actitud sospechosa y realizaron una revisión, al momento de hacer la inspección se les encontró una bolsa con aparentemente cristal y dos bolsas con marihuana además de una barra metálica con la cual realizaban los robos.

Daniela de 18 años quién cargaba un bolso de mano en su interior una bolsa transparente con aparentemente Cristal, Jonathan de 30 años también fue encontrado con una bolsa transparente de marihuana y Edgar de 29 años de igual manera una bolsa transparente con marihuana.

El vehículo tipo Nissan Versa en color blanco, cuenta con reporte por haber participado en robo sin violencia en el municipio de Escobedo, robo sin violencia en Apodaca, robo a casa-habitación con violencia en el municipio de Apodaca y tentativa de robo en el centro de Apodaca, por lo cual el auto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía.

Los policías de Guadalupe procedieron a la detención de estas tres personas las quienes fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Operaciones.

Comentarios imagen
OpenA