OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Se fortalece PRI en el Congreso de NL

Agosto 26, 2020 / Elizabeth Cruz / MONTERREY Diputados priístas se consolidan como segunda fuerza con nueve integrantes
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- La diputada Karina Barrón se unió a las filas del grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional, reforzando la posición de la bancada tricolor como la segunda fuerza del Congreso al contar con nueve diputados contra siete que tiene Morena.

Este cambio, dijo Barrón es con el fin de fortalecer el trabajo legislativo y sumar esfuerzos que beneficien a los regiomontanos.

Alejandro Moreno, presidente nacional de PRI, Heriberto Treviño, líder estatal del tricolor, Francisco Cienfuegos, coordinador de la bancada priísta y los demás integrantes del grupo le dieron la bienvenida a Karina Barrón, en una reunión realizada en la sede nacional del partido.

“La incorporación de la diputada Karina Barrón va más allá de los números, la agenda de trabajo es afín a la nuestra, trabajaremos de la mano con temas que son prioritarios, no para un partido político en específico, sino para la mayoría de la ciudadanía, trabajaremos por la economía familiar, generar mejores oportunidades de empleo y por reducir la violencia a las mujeres.

“Estamos seguros de que con esta decisión Karina Barrón demuestra su compromiso por un Monterrey mejor, ya que ella representa a los ciudadanos del sur de la ciudad y esto va más allá de los colores o partidos. Es buscar la mayor plataforma para ayudar a la ciudadanía”, manifestó Cienfuegos.

Por su parte, la asambleísta Karina Barrón se comprometió a seguir trabajando en temas que beneficien a las mujeres, el medio ambiente y el desarrollo social en la entidad.

“Tomé esta decisión para ser parte de un equipo que realmente entiende las necesidades de las familias y las mujeres de Monterrey ante la complicada situación actual”, señaló la ahora legisladora del PRI.

“Llego con más experiencia y con una mayor capacidad para hacer equipo y hacer que las cosas sucedan, para trabajar y unir esfuerzos a favor de los ciudadanos de Monterrey y de Nuevo León”, aseguró.

Cienfuegos, señaló que, con la incorporación de Barrón, ahora la bancada se refuerza como la segunda fuerza en el Congreso del estado, pues suman nueve integrantes.

Comentarios imagen
OpenA