icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

La diputada Karina Barrón se une a la bancada del PRI

Agosto 25, 2020 / Elizabeth Cruz / MONTERREYLa diputada Karina Barrón quien permaneció como independiente desde el pasado 3 de julio, hoy fue presentada en la bancada del PRI
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La Diputada Karina Barrón se unió a las filas del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional.

Esto, con el fin de fortalecer el trabajo legislativo y sumar esfuerzos que beneficien a los regiomontanos.

Alejandro Moreno, Presidente Nacional del CEN del PRI; Heriberto Treviño, Presidente Estatal del PRI en Nuevo León, Francisco Cienfuegos, Coordinador del GLPRI y los demás integrantes de la bancada le dieron la bienvenida a Karina Barrón en una reunión realizada en la sede nacional del partido tricolor.

"La incorporación de la Diputada Karina Barrón va más allá de los números, la agenda de trabajo es afín a la nuestra, trabajaremos de la mano con temas que son prioritarios, no para un partido político en específico, sino para la mayoría de la ciudadanía, trabajaremos por la economía familiar, generar mejores oportunidades de empleo y por reducir la violencia a las mujeres", manifestó Cienfuegos.

"Le damos una cordial bienvenida y estamos seguros que con esta decisión Karina Barrón demuestra su compromiso por un Monterrey mejor, ya que ella representa a los ciudadanos del sur de la ciudad y esto va más allá de los colores o partidos. Es buscar la mayor plataforma para ayudar a la ciudadanía", agregó el Coordinador del GLPRI.  

Por su parte, la Diputada Karina Barrón destacó el liderazgo y trabajo por el líder de la bancada, y dada su experiencia y capacidad, se comprometió a seguir trabajando en temas que beneficien a las mujeres, el medio ambiente y el desarrollo social.

"Tomé esta decisión para ser parte de un equipo que realmente entiende las necesidades de las familias y las mujeres de Monterrey ante la complicada situación actual", señaló la ahora legisladora del PRI.

"Llego con más experiencia y con una mayor capacidad para hacer equipo y hacer que las cosas sucedan, para trabajar y unir esfuerzos a favor de los ciudadanos de Monterrey y de Nuevo León", aseguró.

Cienfuegos, señaló que, con la incorporación de Barrón, ahora el GLPRI será consolidado como la segunda fuerza en el Congreso del Estado, pues suman nueve integrantes.

Los Diputados priístas Álvaro Ibarra, Alejandra Lara, Alejandra García, Esperanza Rodríguez, Adrián de la Garza, Jorge de León y Zeferino Juárez también le dieron la bienvenida a su nueva compañera de bancada, rumbo al inicio del tercer año de la actual Legislatura.

"El Grupo Legislativo del PRI está más fuerte que nunca, refrendamos el compromiso con la ciudadanía, estamos listos para impulsar las reformas que estén del lado de la gente", resaltó Cienfuegos.

"Siempre buscaré tener el mejor equipo y los mejores aliados, invitar a Karina Barrón al GLPRI es para sumar a un excelente perfil más allá de los intereses o colores, la ciudadanía de Monterrey se beneficia más, porque se lograrán obtener resultados más rápido ante la difícil situación que enfrentan los ciudadanos", aseguró.

Sale Karina Barrón de Movimiento Ciudadano

Fue el pasado 3 de julio mediante un comunicado que el partido de Movimiento Ciudadano anunció la salida de Barrón de sus filas señalando que en su partido no se permitirán "viejas prácticas" que afecten su trabajo en favor de la ciudadanía.

Por su parte, Karina Barrón alegó que la salida de MC se debió "a su doble discurso, a la intolerancia, y a que no se permite que una mujer levante la voz".

Durante casi dos meses, la diputada permaneció sin partido hasta hoy.

Comentarios imagen
OpenA