OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Karina Barrón da a luz a su hija Victoria

Mayo 03, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY La candidata había sufrido dolores de parto mientras realizaba un recorrido de campaña en el municipio de Monterrey.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Karina Barrón Facebook

Monterrey, Nuevo León.- Después de que la candidata a diputada federal, Karina Barrón, sufriera dolores de parto durante uno de sus recorridos, se informó que su hija Victoria ya nació.

Se dio a conocer que la pequeña nació a las 14:45 horas, con un peso de 3.2 kilogramos y midiendo 48 centímetros, y tras su nacimiento ella y Barrón fueron reportadas con buena salud por el personal médico que las atiende.

Durante la mañana de este lunes se informó que mientras hacía un recorrido en la colonia Revolución Proletaria al sur de Monterrey, la aspirante del PRI a diputada federal comenzó a sentirse mal por lo que se le llamó al 911 para la valoración en el sitio.

También te puede interesar: VIDEO: En pleno recorrido de campaña, Karina Barrón tiene dolores de parto

Tras llegar los paramédicos de la Cruz Roja al lugar, la candidata fue trasladada a un hospital privado cerca de la zona, en donde posteriormente dio a luz.

La candidata ya se encontraba con 39 semanas de embarazo, y quiso llevar su campaña electoral hasta el último ciclo de gestación.

Comentarios imagen
OpenA