icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Juzgarán en NL a joven por difundir ´pack´ de exnovia

Diciembre 02, 2019 / Andrea Rodríguez / MONTERREYCésar G divulgó por redes sociales videos y fotografías íntimas por venganza
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Por primera vez en el estado un joven fue vinculado a proceso por haber difundido contenido sexual de su expareja sentimental a través de redes sociales.

La abogada de este caso, Claudia Lozano, explicó que la exnovia del hombre identificado como César G, de 27 años, terminó con él y éste le pidió que volvieran pero la joven de 24 años de edad no quiso por eso la amenazó.

Aunque la amenazó, la joven no quiso volver con él, y fue así que en venganza su exnovio comenzó a enviar videos y fotografías íntimas de ella a sus compañeros de trabajo, pues ambos trabajan en la misma empresa.

"Él empieza a mandar a sus compañeros vía WhatsAap videos y fotografías íntimas, y ante la indignación de sus compañeros por lastimar y difamar de esa manera a una mujer y compañera de trabajo, estos le contaron lo que estaba pasando.

"Ella decidió presentar la denuncia, pero además de presentarla, sus compañeros de trabajo, hasta varones, le dijeron que contaría con su apoyo para atestiguar lo que hizo su exnovio", mencionó la abogada.

Luego de que el juez estimará que había pruebas suficientes, César fue vinculado a proceso y será juzgado por el delito de violación a la intimidad y podría pasar de seis meses a cuatro años en prisión.

La denuncia fue realizada el 17 de mayo de este año, pero fue hasta el 18 de octubre que se programó la primera audiencia, sin embargo el presunto no acudió por lo que se programó al 27 de noviembre, audiencia a la que si acudió el imputado.

En dicha audiencia se le dictaron algunas medidas cautelares como presentarse periódicamente ante el tribunal, no salir fuera del país y una orden de restricción de la víctima.

Comentarios imagen
OpenA