OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Jovencita logra celebrar su fiesta de XV tras 6 meses de espera ante cierres

Febrero 08, 2021 / Jesús Vargas / MONTERREY Tras una larga espera de 6 meses, una joven regiomontana finalmente logró celebar su fiesta de XV años
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- Melanie Atziri tuvo que esperar seis meses para poder celebrar su fiesta de XV años, esto ante la emergencia sanitaria que se vive actualmente por el Covid-19 y ante la suspensión de actividades ordenada por la Secretaría de Salud a los salones de eventos.

Tras la reactivación de estos establecimientos la familia Guajardo pudo realizar la fiesta que se tenía programada en agosto.

“Nos dijeron que sí se podía hacer, primero estaban con que sí, y luego con que no, pero pues ya por fin tengo mi fiesta”, comentó alegre la joven quinceañera.


Por su parte, Salvador Guajardo, papá de la menor, puntualizó que cambiaron la fecha en al menos tres ocasiones.

“Teníamos fecha en agosto, luego nos ponen la fecha para diciembre, el motivo fue por esto que está pasando del coronavirus y de los cierres”, señaló Salvador Guajardo.


Con la autorización de las autoridades sanitarias para que los salones de fiestas puedan operar, se reforzaron los dispositivos para prevenir contagios por Covid-19.

La fiesta se realizó en un salón localizado en el cruce de la avenida Constitución y la calle 10 de mayo en el municipio de Guadalupe.

“Estamos practicando todo lo que nos inculcó la Secretaría de Salud. Todos los protocolos que ellos nos autorizaron, gel sanitizante, tapete, toma de temperatura y llevamos un registro que el día de hoy están pisando el establecimiento”, explicó Edgar Tienda, responsable del salón.


Para Catalina Pérez, quien es mesera, la reapertura la beneficia, ya que nuevamente podrá trabajar tras meses de no generar recursos por esta vía.

Comentarios imagen
OpenA