OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Joven se lanza de puente en Guadalupe

Enero 27, 2021 / Fernando Escobedo / MONTERREY Un joven provocó una gran movilización de los diferentes cuerpos de auxilio en el municipio de Guadalupe al lanzarse desde lo alto de un puente en la colonia La Joya
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2990000/2995900_lanzapuente.mp4

Joven se lanza de puente en Guadalupe


Un joven provocó una gran movilización de los diferentes cuerpos de auxilio en el municipio de Guadalupe al lanzarse desde lo alto de un puente en la colonia La Joya

Nuevo León.- Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles sobre los puentes gemelos ubicados sobre la avenida López Mateos y Tenochtitlán, en la mencionada colonia.

Algunos automovilistas que pasaban por este lugar se percataron de las intenciones de este joven quien se encontraba sentado sobre el puente avisando a las autoridades correspondientes.

A la llegada de los rescatistas de Protección Civil y policías de Guadalupe se percataron que el joven se había lanzado desde una altura superior a los 6 metros y se encontraba malherido.

Fueron paramédicos de la Cruz Verde Guadalupe quienes se abocaron a auxiliar al lesionado quien resultó con múltiples lesiones.

El joven fue identificado como Daniel Antonio Muñiz Medina de 28 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Universitario.

Las autoridades investigan el caso para saber los motivos que tuvo para llevar a cabo esa decisión y valorar si es una víctima más de la depresión que se presenta actualmente.

Comentarios imagen
OpenA