icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Joven regio denuncia extorsión por Whatsapp: "paga $10,000 o iremos por ti y tus familiares"

Mayo 23, 2020 / Redacción Web / MONTERREY El presunto extorsionador envía una fotografía de la víctima para amedrentarlo y obligarlo a que pague una cantidad de dinero
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- A través de redes sociales un joven que omitiremos su nombre por seguridad difundió los mensajes que le llegaron de una persona desconocida quien lo amenazaba con hacerle daño a él y su familia si no hacía el pago de 10, 000 pesos.

De acuerdo con la captura de pantalla de la conversación que compartió el joven el presunto extorsionador amenaza a la víctima con secuestrarlo a él y a sus familiares.

"Usted tiene serios inconvenientes con nosotros el cartel pues no responderemos de buena forma si no coopera con nosotros el cartel sabemos dónde te hubica (sic) tu y la familia", se lee en el primer mensaje al joven.

El presunto extorsionador envía una foto de la posible víctima con la palabra escrita "secuestro" para amedrentarlo de que sabe con quien habla, sin embargo, se trata de la imagen que tomó del perfil de WhatsApp de la víctima que en ese momento tenía.

Finalmente, lo conminan a pagar 10,000 pesos o irán por la víctima y sus familiares.

En la imagen de la captura de pantalla de la conversación señalamos en color rojo el número de teléfono con el que intentaron extorsionar al joven.

Comentarios imagen
OpenA