icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Joven exige justicia para quienes provocaron que perdiera un ojo

Junio 12, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Uno de los involucrados es baterista de una banda de rock pesado de Monterrey llamada Biting Socks, el otro se dedica al diseño de muebles
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Fotos: Redes sociales

Monterrey.- Aprovechando la gran difusión que se le dio al caso de los supuestos rockeros que destruyeron tumbas en el panteón Los Angeles en Apodaca, una joven regiomontana expuso la historia de como perdió uno de sus ojos a manos de dos sujetos que jugaban con pirotecnia, uno de ellos baterista de una banda de musica metal llamada Biting Socks.

De acuerdo con el testimonio de la chica, durante una fiesta en 2017, los dos sujetos señalados en el post encendieron pirotecnia que accidentalmente causó severas lesiones en su rostro que la dejaron al borde de la muerte. Según cuenta, para salvarle la vida fueron necesarias varias cirugías y actualmente cuenta con una prótesis ocular.

Debido a que los costos de las cirugías y de más intervenciones médicas tuvieron un costo muy elevado, aunado a que presuntamente, los acusados buscaron asumir su responsabilidad, los padres de la joven tuvieron que desembolsar una gran cantidad de dinero para poder salvar la vida de su hija.

Aunado a lo anterior, la joven afirma que en su momento se presentó una denuncia en contra de los dos presuntos responsables, pero al parecer esta no tuvo repercusión.

Casi al final del texto publicado, la joven afirma que no busca una disculpa, sino que ambos le paguen a sus padres todo el dinero que se gastaron en las intervenciones quirúrgicas y visitas al médico. La cantidad no fue especificada por la joven.

En su publicación, la joven acusa que hay gran toxicidad e hipocresía en la escena del metal regiomontano, pues muchos se indignaron al ver los actos de los miembros de Thunderslave y Hellcharger, quienes se grabaron destrozando tumbas. Mientras que siguen apoyando y siendo amigos o seguidores de este par de personas a quienes acusa de ser de poca moral.

Uno de ellos la acusó de buscar fama

Trascendió que Arturo 'N', uno de los involucrados, escribió un extenso comentario en el que reconocía su responsabilidad en los hechos, sin embargo, también acusó a la joven de haber hecho el post con el único propósito de ganar popularidad. Situación que despertó la ira de muchas personas, por lo que borró el comentario, cosa que sirvió de poco porque varias personas ya le habían sacado captura de pantalla, lo que permite leer por completo su contenido.

Cabe destacar que por el momento, el presunto baterista identificado simplemente por su nombre de Facebook no se ha pronunciado públicamente para dar su versión de los hechos, o bien desmentir, o confirmar las acusaciones.

Por el momento, el post cuenta con más de mil reacciones y cientos de comentarios en Facebook.

Comentarios imagen
OpenA