icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

ISSSTE NL comienza aplicación de vacuna contra la influenza

Octubre 06, 2020 / Elizabeth Cruz / MONTERREYLa campaña de vacunación contra la influenza va dirigida a los derechohabientes del ISSSTE y público general, enfocada en grupos vulnerables como: enfermos crónicos e inmunodeprimidos, adultos mayores, embarazadas y menores de 6 a 59 años de edad
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- A fin de preservar la salud y prevenir enfermedades virales en los derechohabientes, la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Nuevo León reformó su campaña de vacunación contra la influenza.

Esta campaña se aplicó de manera simultánea en la Delegación Estatal y las Clínicas de Constitución, Guadalupe, Escobedo y Linares para que los pacientes se protejan durante la temporada invernal 2020-2021.

La encargada de la Delegación Estatal, Cynthia Gabriela González Gámez, junto a los directores de las Clínicas de Medicina Familiar ya citadas, dieron inicio a esta operación.

"Es muy importante no bajar la guardia con esta nueva normalidad, sabemos que hay que prevenir y en este tiempo de enfermedades respiratorias la vacuna contra la influenza es esencial; tenemos que proteger a nuestra derechohabiencia y a nuestro personal contra esta enfermedad. Así que hoy iniciamos esta campaña aquí en las distintas unidades médicas del ISSSTE", explicó González Gámez.

Esta tarea va dirigida a los derechohabientes y público general, enfocada en grupos vulnerables como: enfermos crónicos e inmunodeprimidos, adultos mayores, embarazadas y menores de 6 a 59 años de edad.

Por lo anterior, la encargada de la Delegación insistió en que estas personas se acerquen a su unidad de salud más cercana y se apliquen la vacuna para protegerse de la influenza.


Comentarios imagen
OpenA