icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Invita alcalde a formar parte del ´Consejo de Niños de San Pedro´

Noviembre 24, 2019 / Andrea Rodríguez / MONTERREYEl alcalde, Miguel Treviño, por medio de un video invitó a niños de entre 6 y 16 años, a que se inscriban para formar parte del "Superconsejo de Niñas, Niños y Adolescentes de San Pedro"
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, mediante un video invitó a los ciudadanos del municipios, de entre 6 y 16 años, a que se inscriban para formar parte del "Superconsejo de Niñas, Niños y Adolescentes de San Pedro" que lo ayudarán a tomar mejores decisiones.

"Ven inscríbete, estos consejeros van a asesorar al alcalde en el diseño de la ciudad, una ciudad que proteja y que garantice los derechos de los niños.

"Va a ser algún muy padre, (somos) primer municipio en México que lo hace. Ven haz algunas de las manualidades en San Pedro de pinta e inscríbete", dijo el alcalde mediante un video.

Los niños y adolescentes que estén interesados tendrán hasta el 11 de diciembre para inscribirse y poder participar, se pueden registrar en   www.sanpedro.gob.mx/superconsejo o inscribirse al asistir a alguno de los talleres que se llevaran a cabo en el Salon Ficus, colonia Revolución el próximo miércoles 27 de Noviembre a las 18:00 horas ó en la Casa de la Cultura, en San Pedro, colonia Palo Blanco el viernes 29 de Noviembre a la mismo hora.

La selección para el consejo se dará mediante un sorteo a través de distintas bolsas para cada rango de edad. Estas bolsas estarán sub-divididas por género y sector. Las papeletas se distinguirán por color con las categorías que se deberán tomar en cuenta en la selección (escuela privada, escuela pública y situación de discapacidad).

Esta selección se hará en un evento público durante el foro de "Superciudadanos", del cual aún está por confirmarse la fecha.

Comentarios imagen
OpenA