icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Investigan a policías de Fuerza Civil por golpear a niño con autismo

Febrero 14, 2020 / Alberto Vásquez / MONTERREYEn caso de ser encontrados culpables les caerá encima todo el peso de la ley, dijo el secretario general de Gobierno
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Los policías de Fuerza Civil que están acusados de golpear a un niño de 13 años con problemas de autismo, están siendo investigados, después de que fueran denunciados.

Manuel González, secretario general de Gobierno, informó que en caso de ser encontrados culpables actuará conforme a derecho.

"A reserva de que se lleven a cabo las investigaciones y de ser un honor ser parte de Fuerza Civil, quien cometa un error será investigado y sentirá todo el peso de la ley en su contra y si ese es el caso así será", informó Manuel González Flores.

El funcionario se refirió a la comisión de un delito como un "error" que se va a castigar con todo el peso de la ley en caso de ser encontrados culpables los policías, pero no habló sobre cuántos elementos hay involucrados en el caso o si ya fueron separados del cargo.

Como se informó en su oportunidad, un niño de 13 años fue brutalmente golpeado por los policías de Fuerza Civil cuando regresaba de un parque donde estuvo jugando.

El padre del menor, Ramón Eduardo Nava Hernández, presentó la denuncia, señalando que su hijo Víctor de 13 años padece de autismo y llegó a su casa son las marcas de los golpes.

Puede interesarte...

Este caso de abuso policíaco se suma al registrado hace apenas unas semanas cuando elementos la misma corporación fueron acusados de atacar sexualmente a una menor de 15 años por lo cual ya están internados en el Cereso de Apodaca.

Comentarios imagen
OpenA