icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Intentan secuestrar a hombre en Santiago

Julio 30, 2019 / Gerardo Burgoa / MONTERREY En un aparente intento de secuestro, un hombre resultó herido de varios impactos de arma de fuego, en el municipio de Santiago
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2590000/2596194_30santiago.mp4

Intentan secuestrar a hombre en Santiago


En un aparente intento de secuestro, un hombre resultó herido de varios impactos de arma de fuego, en el municipio de Santiago

Los hechos ocurrieron a las 10:50 de la noche, afuera de una institución bancaria, ubicada en el cruce de la Carretera Nacional esquina con calle Guadalupe González, en el área de El Cercado. 

Según los primeros informes, a la central de radio de la policía reportaron detonaciones de arma de fuego. 

Al llegar al lugar, los elementos localizaron a una persona al interior de un domicilio, donde se estaba resguardando y se le observó lesiones por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha.

Según la versión del afectado, Pedro Issac Martinez, de 24 años, se encontraba disponiendo dinero del cajero automático, vio a dos hombres bajarse de un vehículo negro y escuchó detonaciones, por lo que corrió y logró esconderse en un domicilio sobre la calle Hidalgo.

Elementos de Protección Civil arribaron al lugar para auxiliar al lesionado, quien posteriormente fue trasladado al hospital Muguerza Sur.

Afuera del lugar quedó el vehículo del afectado. 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron al lugar para iniciar las indagatorias correspondientes.

Comentarios imagen
OpenA