icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Intenta Manuel González frenar su destitución acusando brote de COVID en Congreso

Junio 11, 2020 / Redacción Web / MONTERREY El secretario General de Gobierno presentó ante el Tribunal Electoral un escrito donde reportó el cierre del Congreso de Nuevo León, quien mañana en sesión extraordinaria, votará su posible destitución por el caso de las "Bronco-firmas"
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- El secretario General de Gobierno, Manuel González, presentó un escrito ante la Sala Especializada del Tribunal Electoral donde informó sobre el cierre del Congreso de Nuevo León ante posibles casos de COVID-19.

Sería el Congreso quien, en sesión extraordinaria, este 12 de junio votaría la posible destitución de González al cargo, por el caso de las "Bronco-firmas", lo cual supone que este escrito es una estrategia para evitar que se realice la votación.

En el documento se pide notificar por estrados a las partes y a las demás personas interesadas: por oficio, a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, vía electrónica al Congreso local, a la Sala Superior del Tribunal Electoral y al mismo Manuel González, una vez que termine la contingencia sanitaria. Asimismo al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez y al senador Samuel García.

Comentarios imagen
OpenA