icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Fallecen tres integrantes de una familia regia en accidente carretero en San Luis Potosí

Agosto 13, 2020 / Fernando Escobedo / MONTERREYTres integrantes de una familia perdieron la vida en una accidente carretero al impactarse el taxi en el que viajaban contra un autobús de pasajeros, esta madrugada, en Rioverde, San Luis Potosí
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Un aparatoso accidente se registró la mañana de este jueves en el kilómetro 41 de la supercarretera Rioverde, en San Luis Potosí.

Alrededor de las 6:15 de este jueves se registró este choque de frente entre un Ómnibus de México y un taxi con placas de Nuevo León.

Dentro del vehículo de alquiler viajaban los siete integrantes de una familia, que lamentablemente tres de ellos fallecieron instantáneamente en el lugar.

Según las autoridades de Rioverde, el accidente se debió presuntamente a una dormitada de uno de los conductores impactándose de frente, falleciendo el conductor, el copiloto y un menor que llevaban en brazos.

Cuatro personas más resultaron gravemente lesionadas y trasladadas a un hospital de la localidad.

Los lesionados fueron identificados como Obdulia Méndez Ramírez, de 27 años; César Alexander, de 10; Abril Estrella, de 8, y Azul Juliana, de 14, todos con domicilio en la colonia Bosques de La Huasteca en Santa Catarina.

Cabe señalar que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes por parte del chofer del Ómnibus de México.

Las personas que viajaban en el autobús resultaron con golpes leves y fueron auxiliadas en el lugar por paramédicos y rescatistas de la localidad.

Comentarios imagen
OpenA