icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Colocan barreras de contención en área de socavón en Bosques del Valle

Septiembre 15, 2020 / Andrea Rodríguez / MONTERREYEn la zona del sovacon, antes del accidente, solo se tenía instalada una patrulla cerca del área y cintas amarillas de precaución alrededor de este
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

San Pedro.- Tras el accidente que ocurrió ayer en San Pedro, en el cuál un hombre cayó junto con su auto dentro del socavon en la colonia Bosques del Valle, el municipio ya comenzó la instalación de barreras de contención en el área. 

El socavón en donde cayó el hombre, que afortunadamente resultó ileso, se formó  por el paso de las lluvias de la tormenta "Hanna", el pasado mes de julio.

Un grupo de trabajadores del municipio, comenzaron desde la mañana de este martes a instalar alrededor de tres barreras protectoras sobre la calle Bosques del Istmo y Bosques de Chapultepec, en la mencionado colonia. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuando será que queden instaladas por completo, sin embargo, dichas barreras que servirán de protección para evitar accidentes y alertará del riesgo que hay en la zona, van a abarcar toda la calle  y  constan de una altura de alrededor de 1.50 metros.

Fue la noche del lunes cuando un hombre, que conducía por la calle Bosques de Chapultepec,

se distrajo un momento por mirar su celular y cayó dentro del socavón.

Comentarios imagen
OpenA